jueves, 28 de diciembre de 2006

Que Mate de Risa :D

Navegando por YouTube (me parece espectacular YouTube) encontré este videito que me pareció un mate de risa.....Sólo tienen que ver la expresión de la gente, y las caídas son lo máximo!!! jajaja...pucha que basurita, pero en fin....diviértanse :D



Hablando de sustos, recuerdo que cuando era adolescente (14 años aproximadamente) siempre me juntaba con distintas personas y siempre terminábamos hablando de espíritus chocarreros (como diría la bruja del 71).

Un día mientras hablábamos de esos temas macabros con un grupo de amigos, mi hermanita menor (en ese entonces tenía 5 años) se coló en la conversa sin que nadie se de cuenta de su presencia. Ya eran altas horas de la noche y se suponía que estaba durmiendo. Cuando me di cuenta que se había colado en el grupo, rápidamente le dije: Dani anda a dormir, estas cosas no son para ti. Pero ya era demasiado tarde, tenía cara de asustada.

Instantáneamente, me vino una idea malvada a la mente (en esa época aun estaba dominado por el lado oscuro, bueno, más que ahora) y le dije: anda a dormir ahora. Mientras ella se desviaba hacia el baño, súbitamente me escondí bajo su cama. Cuando entro a su cuarto, saqué la mano y la tomé de la pierna, jejejeje....lo siguiente que recuerdo es un grito ensordecedor, seguido de un llanto inerrumpido por suspiros muy profundos....nunca vi una niña tan asustada, y nunca me había sentido tan mierda como esa vez.

A veces me pregunto si esa escena le trae aun pesadillas o pensamientos de miedo cuando se va a dormir. Seguramente de ahí viene su carácter tan defensivo….o tal vez sea por todas las bromas tan malvadas que le hice, como la de la bala en el ojo….jajajaja, pero bueno, esa es otra historia :P

Te quiero hermanitaaaaaa!!!!

2 comentarios:

Nowhere Girl dijo...

Desalmadoooo.. cómo pudiste hacerle algo asi a la pobre niña???? 0_0

Unknown dijo...

Maldito!!! claro pues ya veo xq en las madrugadas cuando voy al baño y regreso otra vez a mi habitaciòn, subo a mi cama con miedo xq tengo miedo q alguien me coja la pierna.... de ahi venia todo esto!! Gracias por dejarme el trauma!!!

Te quiero,

Tu hna favorita.

Danielita.