domingo, 31 de diciembre de 2006

Adios 2006, adioooossss!!!!


A vísperas de terminar un año, siempre me hago las mismas preguntas: ¿cómo será este nuevo año? ¿Dónde estaré? ¿Qué cosas pasarán? Como no soy clarividente no puedo saberlo a ciencia cierta (aunque nadie puede saberlo creo yo), pero puedo imaginar algo, un granito de lo que puede suceder, de acuerdo a las cosas que he estado haciendo y las decisiones que he tomado hasta el momento.

No me puedo quejar del 2006, ha sido un año lleno de sorpresas para mí.

En lo profesional puedo decir que a pesar que algunos planes quedaron en stand by, tengo la suerte de contar con buenos amigos que me tomaron en cuenta para juntos poder construir otros tipos de proyectos. Así que estoy esforzándome al máximo para poder llegar y conseguir lo que quiero. Aun falta mucho, pero como dicen, Roma no se construyó en un solo día. Así que gracias a mi persistencia y ambición (ambición en el buen sentido) y al empeño y demás cualidades de mis compañeros, sé que el trayecto hacia el éxito será fácil...

En cuanto al amor, quiero separarlo en dos aspectos...explico cuales. Este año y como los anteriores, siempre he estado rodeado de amor: el amor de mi familia y mis amigos. En este sentido me considero una persona muy afortunada. Tengo una linda familia, pendiente de todo lo que hago (es recíproco entre todos), una familia que se alegra de mis éxitos y que me ayuda a buscar soluciones a mi caídas. Una familia que me apoya en todo lo que necesite. Igual pasa con mis amigos, siempre encuentro palabras de aliento, elogio, cariño, resondrones (que es muy importante) y muchas otras cosas que me hacen sentir dichoso…

El segundo aspecto es el amor de pareja...este año no ha sido bueno, o seguramente lo ha sido dándome las experiencias necesarias y complementando las anteriores para que el día de mañana pueda tomar una mejor decisión....he ahí la relatividad de las cosas. Pero en este aspecto, he llegado a una conclusión: que ya me cansé de esos "amores" efímeros, esos "amores" que duran una noche o algunos fines de semana...será que ya estoy sintiendo la necesidad de colgar los chimpunes y comenzar algo en serio??? La verdad es que esa idea me aterra un poco por muchas razones...por eso aun no estoy tan seguro de lo que quiero en este sentido...como me dicen por ahí: esas cosas llegan y se dan cuando menos te das cuenta!!!....pero que miedo, yo quiero darme cuenta, joder!!!, no quiero entrar sin saberlo a ese estado mental que olvida el "todo" por el "algo". En fin, ya veremos que pasará este año...igual estaré alerta por si llega esa persona especial....mientras, ¿seguiré "disfrutando" de esos "amores" sin inicio ni final??? Seguro que si, ja!...

Vayamos a la salud....un buen año definitivamente...no ha pasado de gripes, fiebres y esas cosas que dan con el cambio de clima y pequeños achaques por falta de ejercicio. Por ahí hubo algo que me quitó el sueño, pero está en proceso de control....nada grave felizmente. Este año empecé el gimnasio para bajar los extra kilos que tengo encima (pero hace un par de semanitas no mas, jeje) y las últimas semanas he bajado la cantidad de cigarrillos diarios....esa es una de mis luchas constantes…


Finalmente el tan querido (por algunos) y odiado (por otros)....dinero. Bueno, no ha sido un año de lujos ni de comodidades a mis anchas, pero ha estado fluyendo, de gota en gota, pero fluyendo. Tengo perspectivas de que el año que viene va a ser mucho mejor. Claro que todo dependerá del esfuerzo y dedicación que le ponga, todo está en mis manos.

Este año que se va (así como los otros que se fueron) debe quedar únicamente como un centro de información de experiencias, sólo eso ya que ya se fue, es pasado y del pasado no se vive. Gracias a esas experiencias puedo tener en claro que me gustaría lograr este año que viene. Lo mencionaré muy ligeramente, ya que dentro de cada cosa que quiero hay un motivo especial, un motor impulsador, una energía que vibra constantemente....un camino a la Magna Presencia.

Este año quisiera mejorar enormemente los proyectos que vengo haciendo, dejar el cigarrillo, seguir haciendo deporte para mejorar la salud e incrementar las energías, comprar algunas cosas necesarias para el día a día, viajar, seguir con quienes me quieren y aman....y muchas cosas más....disfrutar la vida, ser mejor persona cada día y entrar en mayor comunión con Dios.

Para terminar este laaaargo extracto (no soy de escribir mucho) quiero desearles a todos muchos éxitos para este 2007, para quienes me quieren, para quienes me odian, para quienes les soy indiferente, para quienes no me conocen....para todos.

Un feliz y venturoso 2007!!!

JoseCarlo

No hay comentarios: