jueves, 28 de diciembre de 2006

Mancora!!!

Que rápido transcurre el tiempo!!!. Me parece mentira que haya pasado más de un año desde aquel inolvidable viaje a Mancora.

A principios de noviembre de 2005, luego de salir de un proyecto que casi me vuelve loco de tanta tensión, tomé la decisión de irme de viaje. No me importaba a donde, sólo quería relajarme y olvidarme del trabajo por unos días. Luego de surfear una serie de inconvenientes pude ver la luz y salir de vacaciones.

Mi primer destino planeado fue Cuzco, pero por cosas del destino no se pudo. Así que opté por otra buena opción: Mancora. Playa y diversión por doquier en el norte de mí querido Perú. No la pensé dos veces, compré mi boleto de bus, le pasé la voz a uno de mis mejores patas y salimos en busca de relax y diversión.

Llegando busqué hospedaje (baratito no mas, 30 lucas la noche) y a disfrutar de la playa, la buena comida, las chelas y mucho más ;)

Aparte de conocer Mancora, me fui a la ciudad de Tumbes y a Ecuador (sólo la frontera). Quería ir a montañitas, una playa que queda en Ecuador, pero por falta de tiempo no pude ir, la verdad me quedé picón…pero ya habrá oportunidad.

Luego de divertirme durante casi una semana, regresé a Lima, y luego me reincorporé al trabajo, mucho más relajado y con más energías :S

Para finalizar, aquí les dejo un videito muy chiquito que capturé mientras estaba en la playa :)

Nos vemos

JoseCarlo

1 comentario:

ProHide dijo...

Hola, pueden conocer más información sobre Mancora en esta dirección web: Mancora