sábado, 17 de febrero de 2007

Lo Bueno de lo que Parece Malo :S

Este mes sólo he podido postear pocas veces. La verdad han sido unas semanas muy estresantes, inmerso en softwares, hardware, instalaciones, testeos, control de calidad, supervisión, presiones de todo tipo y muchos etcéteras.

Esta semana fue de aquellas que uno no desea que se vuelva a repetir, aunque eso es muy relativo, tal y como explico más abajo. Mucha presión y pocas horas de sueño. Tuve que dejar de almorzar algunos días y no pude ir al gimnasio como para botar algo de tensión. Realmente no pude hacer casi nada. Cada día parecía igual al anterior.....parecía un dejavu constante.

Aun no puedo cantar victoria, ya que me quedan muchas cosas por hacer la semana que viene y cerrar este capítulo laboral. Pero como dicen: cada cosa que pasa sirve de experiencia. Eso es muy cierto ya que si observo todo desde un ángulo positivo (como debe ser siempre) he aprendido mucho. He enriquecido mi conocimiento profesional en aspectos que no había desarrollado con tanta profundidad a lo largo de todos estos años.

Veremos cómo me va la semana que viene, aunque luego de hacer un análisis sobre las cosas malas y buenas que sucedieron, lo tomaré de la mejor manera posible. Total, así es la vida: un aprendizaje constante :D

Saludos,

JoseCarlo

2 comentarios:

Nowhere Girl dijo...

Ajá... bienvenido al club :S

Bloguero dijo...

Asi es mi querida Sour Child, fue una semana de aquellas que parece que nunca va a acabar....la que viene será mejor :D