sábado, 20 de enero de 2007

Nuevo Condón (Sólo para Hombres)


Navegando por varias páginas me di con la grata sorpresa que había un invento innovador sólo para hombres.

Se trata del Spray Kondom. Es un spray que al rociarlo en el pene, forma una capa protectora con latex líquido que sustituye al condón convencional. Según los investigadores (German Institute for Condom Consultancy), el condón en spray tendría sus ventajas en cuanto a la sensibilidad y el hecho de ser spray se amolda a cualquier tamaño.

Este novedoso condón, que estará disponible en distintos grosores y colores, llegará al mercado en 2008.

Calculan que la lata del aerosol costaría alrededor de 20 euros y bastaría con adquirirla una vez. Los cartuchos de látex, suficientes para 20 aplicaciones, costarían alrededor de 10 euros.

El producto se encuentra aun en etapa de desarrollo….así que a esperar.

Por otro lado, la verdad no me parece muy funcional este invento. De que es novedoso lo es, pero habría que testearlo.

Imagínense que se van de parranda y conocen a una doncella lista para la batalla….¿cómo transportas el aerosol? Obviamente no entra en la billetera….y es completamente incómodo tenerlo en el bolsillo :S

Además, suponiendo que la llevas a tu casa (abres tu cajón y sacas el spray)….no te quedaría la duda si el spray cubrió todo? No habrá quedado un huequito por ahí? Ahí si laca!!!

Por ahora es mejor el condón tradicional, fácil de transportar, más seguro y más barato. Veremos como solucionan estos puntos los investigadores.

2 comentarios:

Olivia dijo...

Hola, es curioso las cosas que inventan hoy día.

Con todos los tipos de anticonceptivos que existen ya ¿no se les podía ocurrir gastar el dinero en otras cosas más útiles?

Me gusta tu blog :)

Un saludo desde España

Bloguero dijo...

Hola Olivia, asi es....siempre se trata de innovar los productos existentes....pero hay de todo...innovaciones que pegan bien e innovaciones que quedan en el olvido.

Creo que todos los inventos e innovaciones que hagan en temas anticonceptivos y principalmente en productos para prevenir las enfermedades de transmisión sexual son bienvenidas!!

Me gusta tu blog también :) Te visitaré seguido!!

Saludos desde Lima Perú