domingo, 8 de abril de 2007

Cosas de la Vida

Hola a todos. Hace más de un mes que no posteaba, y no se debe a flojera o falta de tiempo, sino a que he estado en mil cosas.

A principios de marzo tuve que ingresar de emergencia a una clínica local debido a unos cólicos terribles. El diagnóstico: piedras en la vesícula.

Luego de casi un mes de cuidados, dietas, algunos kilos menos, etc, etc...El 2 de abril fui sometido a una cirugía para eliminar definitivamente los dolores y el malestar que me aquejaba. Me extirparon la vesícula.

En si es una cirugía simple, de recuperación rápida. Ya ha pasado casi una semana y ya camino con normalidad, aunque aun sigo un poco adolorido por los cortes que me hicieron. La recuperación ha sido rápida ya que la cirugía no ha sido mediante un corte gigante, de aquellos que solían hacer para este tipo de casos, sino son 3 cortes pequeños, además del corte en el ombligo. En esos cortes insertan una cámara y otras cosas necesarias....evitando mayores riesgos y complicaciones (cirugía laparoscópica).

No puedo negar que antes de la operación estaba un poco nervioso, pero todo salió bien, excepto por un pequeño susto que me llevé. Luego que me administraron la anestesia, el anestesiólogo me dijo: Me avisas cuando te comience a dar sueño. No terminó de decir esa frase y comencé a sentir que se me adormecía todo el cuerpo y los ojos se me cerraban....luego de eso no recuerdo mucho. No sé cuanto tiempo habrá pasado (calculo que muy poco) y desperté, pero no podía moverme, ni hablar, ni abrir los ojos.....nada de nada....sólo escuchaba que los médicos hablaban. En eso sentí que me entubaron, la verdad me dolió ya que me rasparon la garganta....en eso me vino una especie de desesperación porque me decía: "ptm, me van a operar y sigo despierto, voy a sentir los cortes y demás"....luego no recuerdo que más pasó, me quedé dormido felizmente....hubiese sido horrible estar despierto en plena operación. Luego de una hora y 45 minutos de cirugía desperté sano y salvo como debía ser.

Felizmente ya me estoy recuperando y muy pronto estaré de regreso a mis labores. Gracias a todos por sus correos, llamadas, tarjetas, mensajes de texto y visitas.

Ya nos estamos conectando en mi próximo post, que seguramente será la semana entrante.

JoseCarlo

4 comentarios:

Alex Ramirez B. dijo...

Amigo que bueno que todo este de maravillas, un abrazo man, y tomate tu tiempo no te aceleres para que puedas recuperarte absolutamente.
Hasta pronto

Bloguero dijo...

Gracias my friend. Ahi me voy recuperando, poco a poco. Estimo que la otra semana ya estaré operativo y comenzando las labores nuevamente.

Gracias por tus saludos.

JoseCarlo

Nowhere Girl dijo...

Que bueno que ya tas restablecido camarada, siempre hay "piedras en el camino" pero todo pasa :)

Alex Ramirez B. dijo...

Aunque lo tengas apolillandose... ¡FELIZ NAVIDAD COMPADRE! espero lo estes pasando muy bien con los tuyos, un abrazo a la distancia